✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Detenido en Jerez el autor de un atropello a tres agentes de la Policía Nacional cuando llevaba un alijo a Sanlúcar

En su vivienda se encontraron armas largas con munición

Policía Nacional 04/08/2022 GDH Digital GDH Digital
1915CC5A-E9F3-473C-91D7-D25BFA0173D3
Estado en el que quedó el coche de los agentes.

La Policía Nacional ha detenido al conductor del vehículo que cargado con un alijo de hachís arrolló a tres agentes de la Policía Nacional al intentar saltarse un control para evitar ser arrestado.

En un comunicado, la Policía ha explicado que en esta operación, además del conductor, también ha sido detenida otra persona relacionada con ese cargamento de droga y ha destacado que se trata de una organización muy peligrosa que guardaba numerosas armas largas con munición en sus domicilios.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando en el transcurso de una operación antidroga en Sanlúcar tres agentes de la Unidad de Delitos y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional dieron el alto a un todoterreno que circulaba por la carretera, pero el conductor hizo caso omiso y embistió contra la patrulla.

Los agentes pudieron salvar sus vidas al saltar de su vehículo antes del choque frontal.

Solo un día más tarde la Policía logró localizar el presunto autor de los hechos en Jerez y, durante el registro de su vivienda, fue cuando los agentes descubrieron el enorme arsenal de armas que guardaba, gracias a la inspección realizada por la Unidad de Guías Caninos.

La Policía ofrecerá este jueves una rueda de prensa en Cádiz para dar más detalles sobre esta operación, que ha permitido, en este primer balance, detener a dos personas, intervenir el todoterreno cargado de 600 kilos de hachís, material utilizado para alijar droga y las armas.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".