
Herido un guardia civil durante un intento de salto a la valla fronteriza del Tarajal
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido
Las infracción de algunas normas básicas puede acarrear diferentes multas.
Guardia Civil04/08/2022Cada vez son más las personas que utilizan los patinetes eléctricos como medio para desplazarse de manera rápida, cómoda y ecológica. Sin embargo, su uso está regularizado y hay que seguir varias normas para evitar multas.
Así lo ha recordado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter, donde se ha hecho eco de las normas y recomendaciones que dicta la Dirección General de Tráfico (DGT) a la hora de usar patinetes eléctricos, las cuales se pueden resumir en las siguientes prohibiciones:
Además de estas normas generales, la DGT amplía la información y también mantiene las siguientes obligaciones y recomendaciones para los conductores de patinetes:
Por otro lado, usar el teléfono móvil mientras conduce un patinete o cualquier otro dispositivo de comunicación tiene una multa de 200 euros, la misma cantidad que tendrán que pagar los que lleven auriculares o los que conduzcan durante la noche sin alumbrado o prendas reflectantes y si no llevan casco, si la ordenanza municipal contempla esta medida como obligatoria.
"GDH Digital" - Diario Policial
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Sumando el salario base y los complementos, el sueldo de un agente de la Guardia Civil puede alcanzar los 2.500 euros
Los hechos sucedieron cuando el sujeto estaba siendo desplazado desde el calabozo hacia otra zona de las instalaciones policiales
El altercardo se ha producido a la 13.00 horas debido a un problema de aparcamiento. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando el caso.
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido