Adelanta a la Guardia Civil, tira unas piezas de hachís por la ventanilla y es detenido

Cuando el vehículo fue detenido, también tiró una bolsa con cocaína por un terraplén

Guardia Civil 23/08/2022 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
F7EBBDEF-A249-4CB8-8E42-62735BF2A039

Una patrulla de la Guardia Civil de Sarrión (Teruel). en servicio de vigilancia y con vehículo camuflado, fue adelantada el pasado 11 de agosto por un turismo a la altura del kilómetro 84 en la A-23. El conductor se percató de que eran agentes de la Guardia Civil. En ese momento, empezó a realizar unos movimientos extraños y lanzó un objeto por la ventana del copiloto que resultó ser una pieza de hachís.

Cuando el conductor fue detenido e identificado, volvió a lanzar otra bolsa que ocultaba en su pantalón a un terraplén cercano. Una vez recuperada, se comprobó que contenía cocaína. Además, el detenido mostró una actitud amenazante, enfrentándose a uno de los agentes, por lo que tuvo que ser reducido tras un leve forcejeo.

Finalmente, se le incautaron 105 gramos de cocaína, 90 gramos de hachís, 1487´57 € en efectivo y una báscula de precisión. Las diligencias instruidas, junto con el detenido y efectos intervenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel.

Los agentes se encontraban camuflados a la altura del km 84 de la A-23 y, tras observar esos movimientos extraños el conductor del vehículo que las había adelantado, alertaron a una patrulla del Destacamento de Tráfico de Sarrión para que le dieran el alto.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Fuente

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones