✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Adelanta a la Guardia Civil, tira unas piezas de hachís por la ventanilla y es detenido

Cuando el vehículo fue detenido, también tiró una bolsa con cocaína por un terraplén

Guardia Civil 23/08/2022 GDH Digital GDH Digital
F7EBBDEF-A249-4CB8-8E42-62735BF2A039

Una patrulla de la Guardia Civil de Sarrión (Teruel). en servicio de vigilancia y con vehículo camuflado, fue adelantada el pasado 11 de agosto por un turismo a la altura del kilómetro 84 en la A-23. El conductor se percató de que eran agentes de la Guardia Civil. En ese momento, empezó a realizar unos movimientos extraños y lanzó un objeto por la ventana del copiloto que resultó ser una pieza de hachís.

Cuando el conductor fue detenido e identificado, volvió a lanzar otra bolsa que ocultaba en su pantalón a un terraplén cercano. Una vez recuperada, se comprobó que contenía cocaína. Además, el detenido mostró una actitud amenazante, enfrentándose a uno de los agentes, por lo que tuvo que ser reducido tras un leve forcejeo.

Finalmente, se le incautaron 105 gramos de cocaína, 90 gramos de hachís, 1487´57 € en efectivo y una báscula de precisión. Las diligencias instruidas, junto con el detenido y efectos intervenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel.

Los agentes se encontraban camuflados a la altura del km 84 de la A-23 y, tras observar esos movimientos extraños el conductor del vehículo que las había adelantado, alertaron a una patrulla del Destacamento de Tráfico de Sarrión para que le dieran el alto.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".