
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
No constan heridos de consideración ni detenidos por los graves altercados.
Sucesos28/08/2022Aficionados del Rácing de Santander y del Real Oviedo, han decidido ensuciar lo que debería ser una tarde de fútbol en la capital cántabra protagonizando vergonzosos altercados en distintos puntos de la ciudad.
Aunque el partido ha sido declarado de “Alto riesgo” y la presencia policial es palpable, como se aprecia en el primer vídeo, los aficionados del Real Oviedo han protagonizado rotura de mobiliario urbano, destrozos en terrazas y pánico en las calles de Santander sin que, hasta el momento, haya habido detenidos.
Unidades antidisturbios de la Policía Nacional acompañarán a los aficionados más violentos del Real Oviedo en evitación de nuevos incidentes.
Es vergonzoso que aficionados de ambos clubes de fútbol ensucien de tal manera una bonita tarde de fútbol. Estos aficionados, por llamarlos de alguna forma, manchan el nombre de “su” equipo de fútbol y dejan por los suelos a sus propias ciudades.
"GDH Digital" - Diario Policial
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido