Vídeos - Graves disturbios en los prolegómenos del Rácing - Real Oviedo

No constan heridos de consideración ni detenidos por los graves altercados.

Sucesos 28/08/2022 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
07AE1B76-9BA7-4CA5-83FF-F4C5475E5B1F

Aficionados del Rácing de Santander y del Real Oviedo, han decidido ensuciar lo que debería ser una tarde de fútbol en la capital cántabra protagonizando vergonzosos altercados en distintos puntos de la ciudad.

Aunque el partido ha sido declarado de “Alto riesgo” y la presencia policial es palpable, como se aprecia en el primer vídeo, los aficionados del Real Oviedo han protagonizado rotura de mobiliario urbano, destrozos en terrazas y pánico en las calles de Santander sin que, hasta el momento, haya habido detenidos.

Unidades antidisturbios de la Policía Nacional acompañarán a los aficionados más violentos del Real Oviedo en evitación de nuevos incidentes.

Es vergonzoso que aficionados de ambos clubes de fútbol ensucien de tal manera una bonita tarde de fútbol. Estos aficionados, por llamarlos de alguna forma, manchan el nombre de “su” equipo de fútbol y dejan por los suelos a sus propias ciudades.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies