Un marroquí con numerosos antecedentes atemoriza a un pueblo de Cádiz con una catana

En el momento de la detención opuso fuerte resistencia e intentó agredir a los agentes de la Guardia Civil

Sucesos 01/09/2022 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
E110DE9C-3124-469E-BF3F-FB8DF58C5653

Un hombre de nacionalidad marroquí y con numerosos antecedentes policiales ha amenazado y atemorizado a los vecinos del tranquilo pueblo gaditano de Jimena de la Frontera.

La Guardia Civil perteneciente a la Comandancia de Algeciras, ha detenido a este hombre mientras se encontraba, precisamente, en la vía pública amenazando a los transeúntes con una catana.

En un comunicado, la Dirección General de la Guardia Civil ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando vecinos de Jimena alertaron de que cerca del centro de salud se encontraba un individuo sembrando el pánico entre las personas que caminaban por la zona, amenazándolas con una catana.

A la llegada de la patrulla de la Guardia Civil, el joven emprendió la huida, aunque los agentes pudieron darle alcance en los exteriores de su domicilio, donde el autor de los hechos intentó agredir a los agentes y opuso una violenta resistencia a su detención.

Finalmente el joven, de origen marroquí, vecino deJimena de la Frontera y conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes fue detenido por los delitos de desórdenes públicos, amenazas y atentado contra agente de la autoridad. Así, de los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies