✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

VÍDEO - Dos pasajeros se lían a golpes en un vuelo a Tenerife

El pasajero que lanzó el puñetazo fue reducido por la tripulación y detenido por la Guardia Civil

Sucesos 02/09/2022 GDH Digital GDH Digital
A568D50A-9442-47B6-9DAF-E88D3F9859E7
EasyJet

Dos pasajeros de un vuelo de Mánchester a Tenerife, operado por la compañía suiza EasyJet, la emprendieron a puñetazos este miércoles por razones que se desconocen. Los pasajeros del trayecto describieron la situación como "extremadamente violenta".

A pesar de estar separados por dos filas entre sí, uno de ellos -el de atrás- le lanzó un puñetazo al otro por encima de las cabezas de los demás pasajeros. Cuatro componentes de la tripulación se abalanzaron sobre ambos para terminar con la pelea, a riesgo de recibir algún golpe.


El pasajero fue detenido

Un pasajero llamado George Briscoe reconoció en Twitter la actuación de los tripulantes: "Juego limpio para el personal en el vuelo EasyJet de Manchester a Tenerife esta tarde. ¡Nunca debería tener que lidiar con pasajeros borrachos que los atacan!".

Desde el avión se avisó a los cuerpos de seguridad y la Guardia Civil detuvo al agresor en tierra, a la llegada del avión a Tenerife.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".