
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
El pasajero que lanzó el puñetazo fue reducido por la tripulación y detenido por la Guardia Civil
Sucesos02/09/2022Dos pasajeros de un vuelo de Mánchester a Tenerife, operado por la compañía suiza EasyJet, la emprendieron a puñetazos este miércoles por razones que se desconocen. Los pasajeros del trayecto describieron la situación como "extremadamente violenta".
A pesar de estar separados por dos filas entre sí, uno de ellos -el de atrás- le lanzó un puñetazo al otro por encima de las cabezas de los demás pasajeros. Cuatro componentes de la tripulación se abalanzaron sobre ambos para terminar con la pelea, a riesgo de recibir algún golpe.
El pasajero fue detenido
Un pasajero llamado George Briscoe reconoció en Twitter la actuación de los tripulantes: "Juego limpio para el personal en el vuelo EasyJet de Manchester a Tenerife esta tarde. ¡Nunca debería tener que lidiar con pasajeros borrachos que los atacan!".
Desde el avión se avisó a los cuerpos de seguridad y la Guardia Civil detuvo al agresor en tierra, a la llegada del avión a Tenerife.
"GDH Digital" - Diario Policial
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona