Español ... ...

VÍDEO - Dos pasajeros se lían a golpes en un vuelo a Tenerife

El pasajero que lanzó el puñetazo fue reducido por la tripulación y detenido por la Guardia Civil

Sucesos 02/09/2022 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
A568D50A-9442-47B6-9DAF-E88D3F9859E7
EasyJet

Dos pasajeros de un vuelo de Mánchester a Tenerife, operado por la compañía suiza EasyJet, la emprendieron a puñetazos este miércoles por razones que se desconocen. Los pasajeros del trayecto describieron la situación como "extremadamente violenta".

A pesar de estar separados por dos filas entre sí, uno de ellos -el de atrás- le lanzó un puñetazo al otro por encima de las cabezas de los demás pasajeros. Cuatro componentes de la tripulación se abalanzaron sobre ambos para terminar con la pelea, a riesgo de recibir algún golpe.


El pasajero fue detenido

Un pasajero llamado George Briscoe reconoció en Twitter la actuación de los tripulantes: "Juego limpio para el personal en el vuelo EasyJet de Manchester a Tenerife esta tarde. ¡Nunca debería tener que lidiar con pasajeros borrachos que los atacan!".

Desde el avión se avisó a los cuerpos de seguridad y la Guardia Civil detuvo al agresor en tierra, a la llegada del avión a Tenerife.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies