Detenido en Murcia un joven marroquí por agredir sexualmente a un hombre con discapacidad intelectual

La Guardia Civil y la Policía Local de Cehegín han detenido a un joven marroquí de 21 años como presunto autor de la agresión sexual a un hombre con discapacidad intelectual

Sucesos 10/09/2022 GDH Digital GDH Digital
gc-coche
Imagen de archivo

Conmoción en el municipio de Cehegín (Región de Murcia) tras conocerse la detención de un joven marroquí de 21 años, que ha sido arrestado como presunto autor de una agresión sexual a un hombre que padece discapacidad intelectual. El hecho ocurrió a mediados de agosto, en la madrugada del día 15 al 16, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la noticia de la detención, que se llevó a cabo a las pocas horas del horrible suceso.

El presunto autor de la agresión sexual trató de ganarse la confianza de la víctima, siendo consciente de la discapacidad que padecía, y en un intento para aprovecharse de ella. Le instó en acudir a su domicilio, algo que aceptó el hombre agredido. Pero, una vez allí, el pregunto agresor, viendo que el hombre iba a resistirse, le agredió sexualmente, llegando a comportarse de una manera muy violenta y pegándole para evitar que intentara escapar.

Detenido 48 horas más tarde

Pese a los intentos del agresor sexual por evitar que su víctima huyera, este último consiguió escapar del domicilio de su agresor. Entonces, acudió a una comisaría local para denunciar lo sucedido. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cehegín trataron de calmarle mientras escuchaban lo sucedido. Mientras le protegían, empezaron a investigar para tratar de dar con la identidad del presunto agresor sexual, que averiguaron en tan solo unas pocas horas.

La rápida identificación del sospechoso hizo que la Guardia Civil y la Policía Local de Cehegín activaran un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarle. Finalmente, dos días después de la denuncia, fue detenido como presunto autor de la agresión sexual, y posteriormente fue trasladado a dependencias judiciales, donde pasó a disposición de la justicia brevemente para que se determinara si puede salir en libertad o permanecerá en prisión.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies