✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Muere un agente de la Guardia Civil en acto de servicio en la Asamblea de Madrid

Se encontraba trabajando en la Cámara madrileña de parlamentarios cuando sufrió un ictus.

Guardia Civil 14/09/2022 GDH Digital GDH Digital
lutogc

Un agente de la Guardia Civil que formaba parte de la brigada que presta servicio en la Asamblea de Madrid ha fallecido tras sufrir el lunes un ictus mientras que se encontraba de servicio en la referida Cámara

Los parlamentarios han guardado un minuto de silencio en homenaje al guardia civil fallecido. Tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como portavoces de los diferentes partidos políticos representados en la referida asamblea, iniciaron sus intervenciones en el Debate sobre el estado de la Región mandando un mensaje de apoyo a los familiares del agente. 

Minuto silencio asamblea Madrid
Imagen del minuto de silencio guardado en la Asamblea de Madrid.

Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid, fue la encargada de comunicar la "tristísima noticia que personalmente no hubiera deseado" comunicar a los presentes.

Carballedo expresó su "agradecimiento infinito" por el trabajo desarrollado por el agente para "mantener la seguridad" de la Cámara.

Desde estas líneas trasladamos nuestro más sincero pesar a los familiares, amigos y compañeros del guardia civil fallecido.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".