✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

De película: una persecución policial a la carrera por medio de una autovía

Un vídeo colgado en TikTok muestra a un agente persiguiendo a un sujeto en la zona de Sabinillas, en el municipio malagueño de Manilva.

Sucesos 17/09/2022 GDH Digital GDH Digital
persecucionpolicial
Un momento de la persecución policial

La Costa del Sol, epicentro en las últimas décadas de grandes grupos de delincuencia organizada, se ha convertido en los últimos meses en escenario propicio para que cualquiera que disponga de un teléfono móvil pueda ser testigo de un desembarco de droga con decenas de bañistas como espectadores de lujo o de una impactante persecución policial por mitad de la autovía

Y es justo esto último lo ha sucedido en la zona de Sabinillas, en el término municipal de Manilva. De ello queda constancia en un video colgado en la red social TikTok por un particular y que ha sido publicado en Twitter lo que ha provocado las burlas de algunos usuarios que hablaban de la "preparación física" de los agentes policiales.

El vídeo no tiene desperdicio y muestra a dos agentes policiales (parece que es policía municipal de Manilva) protagonizando una persecución a la carretera por mitad de la carretera en el intento de detener a un individuo del que se desconoce la identidad.

Tampoco es posible determinar las razones que motivan la huida del sujeto. Lo que sí queda claro es el riesgo de la actuación, ya que ve a las claras cómo tanto el perseguido como uno de los dos agentes policiales entran en la autovía y esquivan varios vehículos.

En su fuga el presunto delincuente llega a intentar en varias ocasiones subir a dos coches que circulan por la autovía, sin conseguirlo. La escapada, de acuerdo con el video, se prolonga casi un minuto y medio hasta que finalmente se produce el arresto.

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".