Tres encapuchados matan de un tiro en la cabeza a una trabajadora de un bingo en Tortosa

Los hombres hirieron también a un cliente del establecimiento, que asaltaron de madrugada

Sucesos 19/09/2022 GDH Digital GDH Digital
mossos-barcelona

Tres encapuchados han matado a una mujer empleada de un bingo de Tortosa (Tarragona) en un intento de atraco la madrugada de este lunes. La víctima fue hallada muerta por la patrulla que acudió al establecimiento, una vez se activó la alarma de robo. La mujer recibió un disparo en la cabeza, según fuentes policiales. Un cliente que se encontraba en el establecimiento recibió un tiro también en la espalda, según esas mismas fuentes.

Los hechos tuvieron lugar a la una de la madrugada, cuando tres hombres encapuchados accedieron al establecimiento. En ese momento, solo quedaban un cliente y la mujer empleada del local. Las primeras investigaciones apuntan a que los tres hombres querían atracar el local. Al hombre que seguía dentro le pidieron el teléfono móvil, según fuentes policiales, este se negó e hizo amago de irse caminando, momento en el que recibió un tiro por la espalda.

La mujer fue hallada muerta después por la policía, que acudió al bingo porque se había activado la alarma por un intento de robo. Los agentes la encontraron con un disparo en la cabeza. Los ladrones, según las primeras investigaciones, no lograron, sin embargo, acceder a la caja fuerte del establecimiento.

Los Mossos han desplegado un amplio dispositivo para dar caza a los asesinos.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies