Circula 10 km en sentido contrario por la autovía de Granada

Un conductor de 82 años circula 10 km en sentido contrario por la autovía de Granada. El coche era interceptado por la Guardia Civil tras circular 10 kilómetros en sentido contrario por la A-44

Sucesos 26/09/2022 GDH Digital GDH Digital
guardia-civil-de-trafico_afd2

Ha ocurrido poco antes de las 10 de la mañana. A plena luz del día y con tráfico abundante. Un vehículo circula en sentido contrario por la autovía A-44, dirección Motril (Granada).

Han sido numerosas, "más de una treintena", las llamadas de testigos que se lo cruzaban y alertaban al servicio de emergencias 112 que daba aviso, inmediatamente, a la Guardia Civil de Tráfico.

El conductor, un hombre de 82 años, que había accedido a la autovía en el kilómetro 163, al parecer sin percatarse, y había recorrido 10 kilómetros hasta que finalmente era interceptado por una patrulla de la Guardia Civil, en torno al kilómetro 173 de dicha vía.

Al parecer se habría tratado de un despiste por parte del anciano que tampoco encontraba la manera de dar cambiar de sentido. Ahora, se enfrenta a una investigación por un delito de conducción temeraria.

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies