La metedura de pata de la Guardia Civil con un motorista

El usuario de TikTik "@viviendoenlacall3" publicó este vídeo en el que la Guardia Civil le para y le llama la atención. Después vuelve atrás y demuestra que los agentes estaban equivocados.

Guardia Civil 28/09/2022 GDH Digital GDH Digital
Equivocación de la Guardia Civil
Imagen del vídeo

Días atrás, el usuario de de "TikTok", @viviendoenlacall3, publicó un vídeo en el que la Guardia Civil recrimina al conductor de la motocicleta por circular por un "Carril BUS" cuando, según los agentes, no puede hacerlo.

El motociclista insiste en que la señal le habilita para circular por ese carril y, pese a todo, los miembros de la guardia civil insisten en que no puede hacerlo salvo que exista una señal que le permita circular en moto por ese carril.

A pesar de insistir en que la señal existe, los agentes insisten por su parte en que no existe esa señal y que por tanto no puede circular por ese carril.

El usuario, tras ese intercambio en el que no hubo sanción alguna, decide dar marcha atrás y confirmar que los miembros de la Guardia Civil estaban equivocados y que, efectivamente, podía circula por ese carril BUS.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies