Vídeo - Unos cobardes proetarras agreden a una persona que llevaba una bandera de España en Pamplona

Lamentablemente en nuestro país llevar la bandera de España en según que lugares es jugártela mucho, aún así hay valientes que no están dispuestos a dejarse amedrentar.

Sucesos 13/10/2022 GDH Digital GDH Digital
13-10-2022 16.10.14 1

En el centro de Pamplona, un grupo de radicales proetarras han agredido a un hombre llevaba con orgullo la bandera de España. Los hechos han sido denunciados por el perfil oficial de Twitter de Jucil, asociación profesional de la Guardia Civil.

En el vídeo de denuncia se puede ver como son una manada de violentos radicales los que llevan a cabo la agresión y el intento de robarle la bandera.

Además, los cobardes agresores tratan de impedir que su reprobable e indigna acción sea grabada por otras personas que se encontraban en este momento en el centro de la capital navarra. Son violentos y además cobardes.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies