Vídeo - La Guardia Civil investiga la brutal paliza de dos magrebíes a un joven en Inca (Mallorca)

La agresión se produjo de madrugada en una calle muy próxima a la plaza des Lledoner. Una vecina de la zona grabó con su teléfono móvil la escena y las imágenes ya las tiene la policía.

Sucesos 15/10/2022 GDH Digital GDH Digital
15-10-2022 17.10.4 1
Una vecina de la zona grabó con su teléfono y las imágenes ya están en manos de la Guardia Civil

Violencia extrema en plena calle. Agentes de la Policía Local de Inca y de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de una salvaje agresión registrada de madrugada en la capital des Raiguer. Según las primeras hipótesis del caso, dos jóvenes, de nacionalidad marroquí, propinan una salvaje paliza a un chico y lo dejan inconsciente en el suelo. Los hechos sucedieron hace unos días en la calle Josep Maria Llompart, una vía que está ubicada en la barriada de Cristo Rey de Inca, muy cerca de la conocida plaza de Es Lledoner. La agresión fue de tal magnitud que, en un primer momento, los vecinos que presenciaron los hechos llegaron a pensar que lo habían matado.

Inconsciente

Cuando la víctima se encontraba tendida en el suelo totalmente inconsciente y sin poder defenderse, los dos violentos agresores se acercaron a él y le dijeron, en repetidas ocasiones: «No se juega conmigo. Conmigo no juega nadie». En ese instante, uno de los chicos le lanza un puñetazo en la cara mientras que su compañero propina dos patadas, una en la cara y otra en las piernas. Acto seguido, se dirige de nuevo a la víctima y en castellano con acento extranjero le dice: «Llama a tus amigos. Llama a tus amigos, a la policía. Tus amigos van a recibir lo mismo que tú».

Pasan unos 40 segundos y vuelven a la carga. Entre los dos supuestos agresores lo cogen de las piernas y de los hombros y se lo llevan arrastrando hasta el hueco de dos coches que estaban estacionados en la calle. Allí le registran en busca de sus pertenencias y vuelven a lanzarle algunas amenazas. Finalmente, unos vecinos salen a las ventanas y balcones para recriminar el comportamiento de los chicos a la vez que les pedían que se alejaran de los coches que estaban estacionados en la calle.

Una vecina de la zona, nada más percatarse de la gravedad de la paliza que estaba recibiendo la víctima, decidió grabar con su teléfono móvil escondido desde su ventana. La grabación, que ya está en manos de la Policía Local de Inca y de la Guardia Civil resultará determinante para poder localizar a los autores de la agresión. Por el momento, se conoce que los hechos ocurrieron muy cerca de un bar cuya clientela suele ser bastante conflictiva. Tras el tema, se esconde un supuesto ajuste de cuentas.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies