Vídeo - Salvaje agresión de un hombre delante de sus hijos en la terraza de un bar en Alcoy

Un vídeo grabado por un testigo muestra cómo un individuo se enfrasca en una violenta pelea delante de varios niños

Sucesos 19/10/2022 GDH Digital GDH Digital
agresion-alcoy
Imágenes de la agresión

Duras imágenes en la terraza de un bar en Alcoy. La cuenta de Twitter SocialDrive ha difundido una grabación en la que se observa una pelea entre varias personas junto a las mesas y sillas de un establecimiento. Conforme van transcurriendo los primeros segundos del vídeo, la persona que captó el momento se va acercando a una posición cercana donde suceden los hechos, desde donde se aprecia con todo detalle lo que está ocurriendo.

En las imágenes se ve cómo un hombre se enfrasca en una pelea con dos individuos. Todo sucede ante la mirada de cuatro menores (dos niños y dos niñas), algunos de los cuales parecen -por el sonido de las imágenes- hijos del principal agresor. Los pequeños, que acaban envueltos por la violencia del acto y que incluso llegan a recibir algún impacto, imploran y hacen lo posible por frenar las brutales acometidas del sujeto que que participa con mayor vehemencia en la reyerta.

Como se puede ver al comienzo del vídeo, este hombre tumba a una de las personas a las que se enfrenta y le lanza un violenta patada cuando el agredido se encuentra en el suelo. A continuación, hay un efímero instante de calma en mitad de la tormenta de golpes. El individuo, sujetado por una mujer que se encuentra en medio de la pelea y entre gritos de "papá, por favor, vámonos a casa", no tarda en volver a la carga y golpea a otro de los implicados con un duro puñetazo para después, tirarlo al suelo con un violento agarrón, ante la impotencia y rabia de una de las niñas que observa la escena a escasos centímetros.

Los desesperados intentos de la misma mujer de antes por agarrarle rompen la camiseta del hombre, pero no frenan su furia. Movido completamente por la violencia, el individuo ignora las súplicas de (según parece) sus propios hijos y llega a empujar a uno de los niños al suelo, del que se deshace sin cuidado para poder golpear a los otros individuos.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies