VÍDEO - Matan a un joven de un puñetazo junto a una conocida discoteca de Alicante

La Policía ya ha detenido al agresor, que se dio a la fuga tras la pelea originada frente a la sala Copity de Playa de San Juan. El fallecido es un varón de unos 26 años

Sucesos 22/10/2022 GDH Digital GDH Digital
muerto-puñetazo-alicante

NOTA: Al final de la noticia dejamos enlace al vídeo pero ya advertimos de la dureza de las imágenes.

Noche trágica en la conocida discoteca Copity de Alicante, situada en la avenida Locutor Vicente Hipólito de Playa de San Juan.

Una pelea entre varios jóvenes se saldó con la muerte de uno de ellos. Fuentes cercanas al caso han confirmado que se trata de un varón de 26 años, mientras que el agresor, que se dio a la fuga tras el incidente, ha sido finalmente detenido en la mañana de este sábado.

El presunto causante de la muerte del joven se encuentra actualmente en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Según las mismas fuentes, el altercado se produjo cerca de las 6:00 horas de la mañana, cuando un joven propinó un puñetazo a otro. Por el momento, todavía se investiga si R. D. M., de El Campello, falleció como consecuencia directa del puñetazo, o si además recibió otro tipo de golpe al caer al suelo.

Muerto en el acto

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han confirmado a este diario que, a pesar de los esfuerzos de los efectivos de la Policía Nacional y el SAMU que trataron de reanimar al joven, no fue trasladado a ningún centro hospitalario porque falleció directamente en los alrededores de la sala.

Los responsables de la conocida discoteca, han negado todo tipo de responsabilidad porque los hechos ocurrieron "fuera del recinto". Mismo argumento que el esgrimido por una de las empleadas de la discoteca que anoche estuvo trabajando, aunque terminó su turno antes del suceso. La joven asegura que la pelea se produjo fuera de la sala, en la pequeña plaza que conecta los distintos locales de la zona.

Investigación abierta

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante y la Policía Científica continúan investigando el caso tras activar el protocolo de delitos violentos para tratar de esclarecer cómo se desarrollaron los hechos.

En la mañana de este sábado, todavía podían apreciarse restos de sangre en la zona exterior de la zona de ocio. Por el momento, la discoteca mantiene su actividad habitual y no tiene previsto cerrar este fin de semana.

VER VÍDEO AQUÍ - ¡ADVERTIMOS DE LA DUREZA DE LAS IMÁGENES!

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones