Español ... ...

Una banda de 60 menores encapuchados, con palos y navajas, agrede a varios policías y siembra el caos el caos en Alacuás (Valencia)

La mayoría de ellos son menores y de origen sudamericano.

Sucesos 07/11/2022 GDH Digital GDH Digital
banda-bicicleta

Una banda de 60 jóvenes, la mayoría de ellos menores y de origen sudamericano, sembraron el caos en Alaquàs y en varios municipios de l’Horta como Mislata y Xirivella hasta toparse con la Policía lo que generó una batalla en la que varios agentes resultaron heridos y tres jóvenes de 15, 17 y 21 años fueron detenidos.

La banda, que se dedica a hacer quedadas en bici, fue en sus bicicletas por varios municipios de forma temeraria, con riesgo de provocar un grave accidente tal y como demuestran los propios vídeos que subieron a redes sociales.

Algunos de los pandilleros iban con la cara tapada y algunos de ellos esgrimían palos y navajas. Al llegar a Alaquàs, fueron interceptados por la Policía Nacional, donde al proceder a identificar a varios de estos pandilleros, rodearon a varios agentes y les amenazaron con palos y navajas, e incluso intentaron apuñalar a un policía, según el relato que testigos presenciales.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies