✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

La Historia de TINA, una perra Labradora, jubilada de la Guardia Civil, que necesita nuestra ayuda

Esta es la historia de Tina, una "Heroína de cuatro patas", que tras ocho años de servicio a España como perra detectora de drogas y dinero de curso legal, está pasando por unos delicados momentos. Sus dueños y la propia Tina necesitan ayuda para poder costear todo el tratamiento y conseguir que pueda disfrutar de su más que merecida jubilación.

Guardia Civil 26/04/2022 GDH Digital GDH Digital
162877560_899478460867296_5374089356631791489_n

AYUDA PARA TINA - CLICK AQUÍ O EN EL ENLACE SUPERIOR


Hola. Me llamo “TINA” y soy una perra de raza Labrador que durante 8 años ha prestado servicio como “Especialista en Búsqueda de Drogas” dentro de la Guardia Civil.

He salido algunas veces en televisión y he tenido algunos agradecimientos por mi trabajo dentro de la Guardia Civil. 

Hace poco más de un año me jubilaron y me acogió una familia de Gijón (Asturias) y la mala suerte quiso que según llegué a mi nuevo hogar a disfrutar de mi jubilación, me detectaran un cáncer de mama.

Mi nueva familia se volcó por completo, me operaron y todo salió de maravilla. Ya me habían operado antes de jubilarme de los ligamentos en las patas posteriores.

Pero bueno, me recuperé de ese cáncer de mama y volví a disfrutar de paseos, de juegos, de baños en la playa… y de mi merecida jubilación…. pero por poco tiempo, porque hace apenas 2 o 3 semanas, comenzaron a fallarme las patas de atrás.

Comenzó a fallarme la pata trasera izquierda, luego la derecha, luego la espalda… y en menos de 2 días me vi postrada en el suelo sin poder moverme

Mi familia me llevó a varios veterinarios y después de diagnosticarme una gravísima infección causada muy posiblemente por la picadura de una o varias garrapatas, me tuvieron que ingresar.

Estuve 11 días ingresada en estado muy grave y colgando de un hilo. Me hicieron análisis de todo tipo: de sangre, bacterianos, pruebas de garrapatas, etc., me hicieron muchas radiografías, ecografías, transfusiones… me han sacado líquidos del hígado, del bazo, de las patas, de los pulmones… y después de esos 11 días ingresada, hoy me han traído a casa en un alta temporal porque en el hospital veterinario apenas mejoraba, no comía y me encontraba muy triste. 

Ahora estoy en casa más relajada, con mucha medicación y, por si fuera poco todo lo anterior, con una gran herida abierta en la pata delantera (codo) que deja al aire el hueso y los tendones y que me produjo la abundancia de líquido que tenía en el cuerpo que ablandó esa zona del codo y al final terminó abriendo ese gran agujero. Ese agujero requiere 4 o 5 curas diarias. También tengo un edema pulmonar que me dificulta la respiración aunque desde hace 3 días va remitiendo y ya puedo respirar casi con normalidad.

Sigo postrada, puedo sentarme pero no puedo levantarme, y sentada no aguanto mucho por esa herida de la pata delantera. 

Tengo que ir cada poco a revisiones y no descartan una nueva hospitalización o incluso una cirugía y una resonancia para descartar posibles tumores cancerígenos. Sigo esperando los resultados de todos los líquidos que me sacaron de los pulmones, hígado, bazo… que aún no han llegado por culpa de la huelga de transportes que tenemos. Pero confiamos en que sean buenos y no se detecten esas células tumorales.

Me encuentro bien y NO tengo dolores aunque sí mucha incomodidad.

Todas las consultas y las pruebas previas a la hospitalización, la hospitalización en sí, las radiografías, ecografías, los análisis de sangre, la transfusión y demás, han supuesto unos gastos de algo más de 4.000 euros. Hoy mismo mis nuevos dueños han pagado una factura de 1.500 euros.

Mi familia está dispuesta a afrontar todos los gastos necesarios aunque una pequeña ayuda para abonar esta última factura, sería muy beneficiosa para ayudar a pagar el importe restante y las pruebas que todavía me quedan por hacer para poder pelear por salir adelante y poder disfrutar, esta vez espero que sí, de mi ansiada y merecida jubilación. Esta última factura de 1.500 euros es la que nos ha dejado tocados para afrontar el resto de pruebas y/o tratamientos que restan por hacer.

Por todo eso pido (pedimos) colaboración para que se nos ayude con unos 1.500 euros para que de esa forma podamos “respirar” tras este último pago y poder afrontar el resto de pagos y pruebas con mayor tranquilidad para que yo pueda seguir peleando sin problemas por salir adelante. Recordemos que los gastos totales hasta el momento rondan o sobrepasan los 4.000 euros, pero es ésta última factura la que nos ha estrangulado económicamente.

Todo, exclusivamente todo el dinero recaudado, irá destinado a gastos veterinarios, consultas, medicinas, pruebas, etc… de nuestra “heroína de cuatro patas”, TINA.

AYUDA PARA TINA - CLICK AQUÍ

120199642_780282069453603_4070425551942531028_n

64088015_1647564985165220_r64088015_164756498559218_r

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".