La Guardia Civil detiene a un marroquí de 35 años tras haber violado a una niña de 13 años en Mallorca

La Guardia Civil ha detenido en Felanitx, Mallorca, a un marroquí de 35 años, investigado por violar a una niña de 13 años.

Guardia Civil 05/12/2022 GDH Digital GDH Digital
detencion-guardiacivil

El violador abordó a la víctima cuando se dirigía al colegio y la engatusó para llevarla hasta una vivienda donde la forzó a mantener relaciones sexuales, según las pesquisas de la Guardia Civil. El hombre fue detenido pocas horas después de que se denunciara la agresión sexual.

Los hechos, según han confirmado fuentes del instituto armado, ocurrieron el pasado viernes 2 de diciembre a primera hora de la mañana. La menor caminaba por una calle de la localidad, camino de su colegio, cuando el hombre la llamó desde un edificio. Al parecer, ambos se conocían desde hacía un tiempo.

El acusado abordó a la niña y la engatusó para que entrara en su domicilio con una excusa. Una vez allí, se abalanzó sobre ella y la violó, de acuerdo con las pesquisas policiales.

La menor consiguió abandonar la vivienda y ya en la calle se puso a llorar y contó lo que le había sucedido. Los tutores de la niña presentaron de inmediato la denuncia ante la Guardia Civil, que detuvo al agresor sexual mientras la niña era reconocida en un centro médico.

El agresor pasará en breve a disposición judicial, donde deberá declarar por un presunto delito de violación a una menor. Al parecer, sobre el hombre no pesaban antecedentes penales ni por este tipo de delitos ni de otra naturaleza.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies