Detenido un hombre por pinchar las ruedas de un coche de la Guardia Civil

El arrestado, de 53 años, fue puesto en libertad pocas horas después del incidente

Sucesos 10/12/2022 GDH Digital GDH Digital
guardiacivil-bougadelles
El hombre fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Son Bugadelles y quedó en libertad a las pocas horas.

Un hombre ha sido detenido por pinchar las ruedas de un coche de la Guardia Civil de servicio en Santa Ponsa (Mallorca). Los agentes se encontraban en una intervención cuando el sospechoso se acercó hasta el vehículo y pinchó con una navaja las ruedas delanteras. Los hechos tuvieron lugar este jueves, alrededor de las 20.30 horas, en la calle Riu Sil, según han informado a Ultima Hora fuentes del instituto armado de Calvià.

Un joven se acercó a los guardias civiles que estaban en una actuación para informarles de que había visto a un hombre pinchando los neumáticos. Los agentes se dirigieron corriendo hasta el coche patrulla y sorprendieron al individuo que se encontraba junto al vehículo con una navaja y lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños. Las dos ruedas delanteras ya estaban completamente pinchadas.

El hombre, de 53 años y nacionalidad española, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, situado en el polígono de Son Bugadelles (Santa Ponsa), y a las pocas horas fue puesto en libertad. Los agentes que iban en el coche patrulla tuvieron que llamar a una grúa para que dejara el vehículo en el cuartel de la Benemérita de Calvià.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies