Un policía nacional se suicida en Madrid por culpa de "miserables que juegan con ellos y sus hijos"

Según César Alvarado Cano, delegado del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), atravesaba por "una situación por la que miles de hombres pasan: miserables que juegan con ellos y sus hijos"

Necrológicas 11/12/2022 GDH Digital GDH Digital
Luto-Policia-Nacional

Un miembro de la Policía Nacional, D.R.H.G., de 44 años y originario de Palencia, se ha suicidado en Madrid el pasado 8 de diciembre, aumentando así la larga lista de suicidios en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El agente sufría, según algunos de sus compañeros, problemas relacionados con el ámbito familiar, concretamente y según D. César Alvarado Cano, delegado del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), atravesaba por "una situación por la que miles de hombres pasan: miserables que juegan con ellos y sus hijos".

César Alvarado apunta igualmente al "silencio" clamoroso de la ministra de Igualdad Irene Montero, a quién no le importa "esta víctima por culpa de la legislación y doctrinas de este país".

Apunta igualmente que el compañero fallecido "sólo era un hombre que amaba a su hijo".

Desde estas líneas enviamos un fortísimo abrazo a familiares, amigos y compañeros del agente fallecido. Descanse en paz.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones