
VÍDEO - La Policía reduce con Taser a un hombre que paseaba por València con un cuchillo en la mano
Los agentes advirtieron en repetidas ocasiones el uso de la pistola eléctrica si no soltaba el arma
La Policía Judicial de la Guardia Civil sigue investigando la muerte de una de sus agentes que el jueves pasado asesinó a sus dos hijas antes de suicidarse en Quintanar del Rey, Cuenca
Sucesos 19/12/2022Las llaves de su casa, dejadas por fuera de la puerta, hacen pensar a los investigadores que el crimen podría haber sido premeditado.
Lo habría hecho para facilitar el hallazgo de los cuerpos
El compañero de la benemérita que encontró los cadáveres ha informado a los agentes que cuando fue a ver si la mujer se encontraba bien, ya que no se había presentado aquella mañana en el trabajo, vio las llaves puestas por fuera de la puerta de entrada.
Eso ha hecho que los agentes contemplen la posibilidad de que Paola Buforn, de 42 años, haya planeado el crimen de antemano; según los investigadores, habría puesto las llaves por fuera para facilidad el hallazgo de los cuerpos.
La policía cree que las niñas, de 9 y 11 años, hacía un día que estaban muertas antes de encontrarlas, ya que el miércoles ni madre ni hijas respondían ya a las llamadas de los abuelos paternos. Por ahora lo que se sabe es que las tres murieron por tiros efectuados presuntamente por la madre.
Según informa El País, la mujer habría disparado dos veces a cada una de las niñas antes de quitarse la vida. Una de las niñas estaba sobre una cama al lado de la madre, mientras que la otra estaba en una habitación diferente.
Nadie oyó los disparos, ya que, según la Guardia Civil, el cuartel oficial donde vivían Paola y sus hijas estaba prácticamente vacío, sin ningún vecino que se diera cuenta del incidente. A estas alturas se están esperando los resultados de la autopsia que determinarán si Paola drogó a las menores antes de asesinarlas. Por otra parte, no consta que la mujer tuviera ningún problema de salud mental que justificara una actuación de esta índole.
"GDH Digital" - Diario Policial
Los agentes advirtieron en repetidas ocasiones el uso de la pistola eléctrica si no soltaba el arma
Agentes de la Policía y de la Guardia Civil se habían movilizado al lugar junto con un equipo negociador.
La Asociación Española de Guardias Civiles denuncia una nueva agresión a un agente del Cuerpo
Persecución y accidente en el centro de Manlleu (Barcelona). La actuación contundente del GREIP de la Policía, evitó la fuga de los delincuentes
Se dijo que Encarnación había muerto en un accidente de tráfico en Motril en mayo y que 12 horas después, su marido, se quitó la vida porque no podía vivir sin ella: mentira
La Policía Nacional ha detenido a un albañil de origen marroquí tras intentar violar a una mujer en su domicilio de Porto Cristo (Mallorca) el pasado 25 de agosto.
El guardia civil detuvo a ambos jóvenes y los entregó a una patrulla de Policía Local
La Benemérita recibió el aviso de que una persona "muy alterada" se encontraba rompiendo botellas en un local.
Participa en nuestra encuesta
El guardia civil detuvo a ambos jóvenes y los entregó a una patrulla de Policía Local
Las competencias en materia de tráfico se encuentran atribuidas en España a la Guardia Civil, aunque existen casos en los que se han transferido a policías locales o autonómicas, como en Cataluña o el País Vasco.
Los agentes arrestaron al conductor, un hombre de 51 años con antecedentes por tráfico de drogas
Felipe VI sopesa, por primera vez, no nominar al presidente en funciones para formar Gobierno.
La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer de 50 años por una supuesta agresión a su marido «porque no tiraba de la cadena del váter»
Pretendía beneficiarse de la discriminación positiva hacia la mujer para ascender a subteniente
Plataforma per la Llengua acusa al agente de la Benemérita de obstaculizar la entrada de un ciudadano al Registro Civil de Elda por emplear el valenciano
La funcionaria de la Policía Nacional sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave
Los hechos han ocurrido este domingo, cuando varios policías locales y guardias civiles han intervenido para disolver un altercado en el recinto ferial.