Detenidos dos marroquíes por dar una brutal paliza a una mujer de 62 años rompiéndole dos huesos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado en Valencia a dos marroquíes de 47 y 50 años, como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas, tras tirar al suelo a la propietaria de un bar en el que estaban consumiendo y amenazar a las personas allí presentes.

Sucesos 23/12/2022 GDH Digital GDH Digital
archivo-policia-nacional
Policía Nacional - Archivo

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser asistida por una fractura de radio y cúbito a la altura de la muñeca

Los hechos sucedieron sobre las doce menos cuarto de la noche cuando los agentes que se encontraban realizando labores propias de la seguridad ciudadana, fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudieran a un bar en el distrito de Exposición, en Valencia, donde al parecer se habrían personado varios varones que habían agredido a la propietaria del bar, la cual tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario a causa de las lesiones sufridas.

Inmediatamente, los agentes se desplazaron al lugar, observando a su llegada, como había tres hombres en la puerta del local con un gran estado de agitación y cuyas características coincidían con las facilitadas desde la Sala del 091, así como también observaron a varias personas encerradas dentro del establecimiento que al ver a los agentes comenzaron a señalar hacia los tres hombres.

Mientras varios agentes de la Policía Nacional identificaban a los tres individuos uno de los policías se entrevistó con los requirentes, averiguando que un par de horas antes estos hombres estuvieron consumiendo en el establecimiento y habrían provocado un altercado con el hijo de la propietaria, habiendo acudido en ese momento varias patrullas policiales al lugar, no encontrando a los sospechosos, los cuales habrían salido huyendo antes de que llegaran los agentes.

El policía averiguó, que sobre las nueve de la noche, mientras ambos varones se encontraban en el establecimiento, uno de ellos salió a la calle para hablar por el teléfono móvil, coincidiendo con el hijo de la propietaria del bar, comenzando a insultarlo y amenazarlo, aludiendo a un tema relacionado con el mundial de fútbol, y al decirle el joven que le dejara en paz habría ha aparecido el otro individuo amenazándolo con una navaja, comenzando ambos a agredirle.

Al ver lo que estaba sucediendo, la madre de la víctima y varios testigos salieron en auxilio del joven, recibiendo amenazas y empujones por parte de los dos marroquíes, provocando que la mujer de 62 años cayera al suelo fracturándose el radio y el cúbito a la altura de la muñeca, teniendo que ser trasladada a un centro hospitalario.

En tanto que los agentes de la Policía Nacional recababan toda la información, los individuos en presencia de estos y sin mediar provocación comenzaron a revolverse y amenazar con cortarles el cuello a los presentes, teniendo que ser contenidos por los policías.

Ante tales hechos y tras una serie de comprobaciones, ambos hombres fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de amenazas y lesiones.

Los dos individuos ya han sido puestos a disposición judicial si bien, no ha trascendido la decisión tomada.

Fuente original

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies