Vídeo - Vecinos de Roquetas felicitan la Navidad a la Guardia Civil

Emotivo gesto de varios vecinos de Roquetas que de noche se acercaron a las instalaciones de la Guardia Civil a felicitarles la Navidad.

Guardia Civil 26/12/2022 GDH Digital GDH Digital
26-12-2022 18.12.33 1

Nos envían este vídeo en el que varios vecinos de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), decidieron de manera espontánea acercarse al Cuartel de la Guardia Civil a felicitar a los componentes de ese Cuerpo que esa noche estaban prestando servicio mientras todos disfrutábamos de estas fiestas.

Con un emotivo villancico, los vecinos de la localidad quisieron agradecer a los miembros de la Benemérita su labor diaria y, más aún si cabe, en estas fechas tan señaladas.

La concentración terminó con "Vivas a la Guardia Civil" y palabras de agradecimiento hacia sus beneméritos vecinos.

Un emotivo gesto que sin duda permanecerá en la retina de los guardias civiles del Cuartel de Roquetas.

Aprovechamos desde estas modestas líneas para felicitar las navidades a toda la gran familia de la Guardia Civil a quienes todos los españoles tenemos mucho, muchísimo que agradecer.

A todos los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, miembros de las Fuerzas Armadas, Seguridad Privada y Servicios de Emergencias, FELIZ NAVIDAD.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies