
Herido un guardia civil durante un intento de salto a la valla fronteriza del Tarajal
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido
Emotivo gesto de varios vecinos de Roquetas que de noche se acercaron a las instalaciones de la Guardia Civil a felicitarles la Navidad.
Guardia Civil26/12/2022Nos envían este vídeo en el que varios vecinos de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), decidieron de manera espontánea acercarse al Cuartel de la Guardia Civil a felicitar a los componentes de ese Cuerpo que esa noche estaban prestando servicio mientras todos disfrutábamos de estas fiestas.
Con un emotivo villancico, los vecinos de la localidad quisieron agradecer a los miembros de la Benemérita su labor diaria y, más aún si cabe, en estas fechas tan señaladas.
La concentración terminó con "Vivas a la Guardia Civil" y palabras de agradecimiento hacia sus beneméritos vecinos.
Un emotivo gesto que sin duda permanecerá en la retina de los guardias civiles del Cuartel de Roquetas.
Aprovechamos desde estas modestas líneas para felicitar las navidades a toda la gran familia de la Guardia Civil a quienes todos los españoles tenemos mucho, muchísimo que agradecer.
A todos los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, miembros de las Fuerzas Armadas, Seguridad Privada y Servicios de Emergencias, FELIZ NAVIDAD.
"GDH Digital" - Diario Policial
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Sumando el salario base y los complementos, el sueldo de un agente de la Guardia Civil puede alcanzar los 2.500 euros
Los hechos sucedieron cuando el sujeto estaba siendo desplazado desde el calabozo hacia otra zona de las instalaciones policiales
El altercardo se ha producido a la 13.00 horas debido a un problema de aparcamiento. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando el caso.
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido