Herido un guardia civil al reducir a un hombre que asaltó su casa en Cieza

El agente, que se encontraba fuera de servicio, escuchó un fuerte ruido de cristales y se encontró al asaltante en el interior de su casa con intención de agredirle. Poco antes, había herido a un anciano en plena calle

Sucesos 08/01/2023 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
EB1EA4B5-960F-4F12-82B1-4FA073D588B4
Heridas del agente herido en Cieza - C. Caballero

El guardia civil, que presenta varias heridas, ha podido reducir al individuo hasta que agentes de la Policía Local y la Guardia Civil han llegado y lo han detenido. Este mismo hombre, de unos 20 años de edad, ha atacado a un anciano en otra calle de Cieza, hiriéndolo también y sustrayéndole el móvil.

Además, se le atribuyen daños en los espejos de varios vehículos que se encontraban aparcados en diferentes avenidas de la ciudad.

El presunto autor se enfrenta a varios delitos por allanamiento de morada, lesiones, daños materiales y daños psicológicos a la madre, la mujer y la hija del agente, las cuales estaban presentes en el momento de los hechos.

Fuente original

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies