Hallan muerto a un policía local junto a sus perros en su casa de Son Servera (Mallorca)

El fallecimiento se produjo hace varios días, lo descubrió un compañero que se acercó al domicilio porque no se había reincorporado al trabajo

Necrológicas 14/01/2023 GDH Digital GDH Digital
guardiacivil-cochepatrulla
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación relacionada con la muerte de un policía local, que el viernes fue encontrado sin vida junto a sus dos perros, en una casa de campo situado en la localidad de Son Servera. El agente, de unos 50 años de edad, trabajaba en la Policía Local de Porto Cristo. El funcionario era natural de Madrid y se había trasladado a Mallorca tras permutar una plaza con un compañero.

El policía local llevaba varias semanas de baja. Estaba previsto que se incorporara al trabajo en la última semana del pasado mes de diciembre. Sin embargo, no acudió al trabajo.

El viernes un compañero se acercó al domicilio y notó que había alguien en la vivienda. Una vez que se entró se halló el cadáver de la víctima. La muerte se produjo hace ya varios días. De momento no se saben las causas.

Fuente

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies