Adelanta en un tramo prohibido y acaba empotrado en una curva

La secuencia fue grabada por una cámara instalada en el salpicadero del coche y el vídeo ya lo tiene la Guardia Civil

Sucesos 23/01/2023 GDH Digital GDH Digital
23-1-2023 17.1.54 1
Imagen del video - Youtube Última Hora

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la investigación de un accidente de tráfico casual registrado en la Serra de Tramuntana y que fue captado por una cámara instalada en el salpicadero de un turismo que circulaba justo detrás del implicado en ese momento.

En la secuencia, a la que ha tenido acceso "Ultima Hora" y cuyo vídeo ya está en poder de los agentes del instituto armado, puede verse al conductor de un vehículo circular a gran velocidad por la carretera de la Serra. En un momento dado, el turismo realiza un adelantamiento prohibido invadiendo el carril contrario y atravesando para ello una línea continua. Acto seguido, regresó a su carril perdiendo el control del vehículo y empotrándose directamente contra un muro de piedras en una curva.

Según las primeras hipótesis, el conductor tomó la curva muy rápido no pudiendo realizar el giro correctamente y arremetiendo contra un guardarraíl de madera de protección de la vía, arrancando el mismo y colisionando directamente contra la pared. Los coches que iban detrás, con suma celeridad se detuvieron para auxiliar a la víctima. El coche sufrió daños de consideración.

Fuente

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones