✅ GDH - Diario Policial ✅ GDH - Diario Policial

Adelanta en un tramo prohibido y acaba empotrado en una curva

La secuencia fue grabada por una cámara instalada en el salpicadero del coche y el vídeo ya lo tiene la Guardia Civil

Sucesos 23/01/2023 GDH Digital GDH Digital
23-1-2023 17.1.54 1
Imagen del video - Youtube Última Hora

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la investigación de un accidente de tráfico casual registrado en la Serra de Tramuntana y que fue captado por una cámara instalada en el salpicadero de un turismo que circulaba justo detrás del implicado en ese momento.

En la secuencia, a la que ha tenido acceso "Ultima Hora" y cuyo vídeo ya está en poder de los agentes del instituto armado, puede verse al conductor de un vehículo circular a gran velocidad por la carretera de la Serra. En un momento dado, el turismo realiza un adelantamiento prohibido invadiendo el carril contrario y atravesando para ello una línea continua. Acto seguido, regresó a su carril perdiendo el control del vehículo y empotrándose directamente contra un muro de piedras en una curva.

Según las primeras hipótesis, el conductor tomó la curva muy rápido no pudiendo realizar el giro correctamente y arremetiendo contra un guardarraíl de madera de protección de la vía, arrancando el mismo y colisionando directamente contra la pared. Los coches que iban detrás, con suma celeridad se detuvieron para auxiliar a la víctima. El coche sufrió daños de consideración.

Fuente

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar

Lo más visto

Política de Privacidad