Español

Detenido un padre en Mallorca por drogar a su hija de 17 años, violarla y grabarlo en vídeo

El progenitor también grabó en vídeo las imágenes cuando agredía sexualmente a la menor

Sucesos 02/02/2023 GDH Digital GDH Digital
policianacional-archivo

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 45 años en Palma por, presuntamente, violar y proporcionar droga a su propia hija menor de edad, de 17 años. El sujeto supuestamente también grababa a las agresiones sexuales a la víctima en vídeo. Los agentes le han arrestado por los presuntos delitos de agresión sexual, corrupción de menores y contra la salud pública.

Los hechos se remontan al pasado 23 de enero. Una madre y su hija, menor de edad, se personaron en dependencias policiales para denunciar las presuntas agresiones sexuales del padre a su hija después de instarle a que consumiera una sustancia estupefaciente. Investigadores de la Unidad de Atención a Familia y Mujer (Ufam) de la Policía Nacional se encargaron del caso.

Las presuntas agresiones sexuales las habría perpetrado el padre contra su hija en el interior de una casa de campo de su propiedad situada en el centro de Mallorca y en Palma. Allí, supuestamente, grababa las imágenes en vídeo.

Después de realizar las correspondientes gestiones y averiguaciones, los agentes de la Ufam detuvieron el miércoles a este hombre de 45 años por los presuntos delitos de agresiones sexuales, corrupción de menores y contra la salud pública. El arresto se efectuó en Palma, en el lugar del trabajo del progenitor. Asimismo los investigadores intervinieron numerosos aparatos electrónicos y de almacenamiento informático para comprobar la existencia de las grabaciones con los vídeos captados a su propia hija.

Fuente original

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies