Un taxista fuera de sí golpea con una muleta a un conductor en Madrid

Los dos conductores habían discutido unos minutos antes. El taxista bloquea al coche y saca una muleta de su maletero.

Sucesos 06/02/2023 GDH Digital GDH Digital
6-2-2023 20.2.50 1
Imagen del vídeo de la agresión

Hay vídeos virales graciosos, asombrosos y otros surrealistas, en esta ocasión Juan Luis Tena nos ha mostrado en su Boletín Exprés, la lamentable y agresiva actuación de un taxista de Madrid tras una discusión por tráfico con otro conductor.

Completamente fuera de sí, el taxista bloquea con su coche el vehículo con el que acaba de tener un rifirrafe, se baja del coche, abre su maletero y saca una muleta de hierro, con la que inmediatamente agrade al otro conductor.

El taxista no se lo piensa dos veces y se lanza contra el hombre con le que había tenido un incidente tan solo unos minutos antes en las calles de Madrid.

Es entonces cuando el taxista arroja la muleta al suelo y continua con sus insultos, al tiempo que comienza a agredir al conductor, el cual se defiende desde el interior del coche de los golpes recibidos. Una tercera persona logra separar a ambos y así evitar males mayores.

Extraído de "Telemadrid" y "Telecinco". Vídeo "Social Drive"

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies