Una persecución de la Guardia Civil acaba con un detenido en Villares de Órbigo

Dos motoristas y una patrulla de la Guardia Civil detuvieron al conductor de un vehículo por conducción temeraria - Al ser identificado se comprobó que no tenía carné de conducir

Sucesos 16/02/2023 GDH Digital GDH Digital
16-2-2023 12.2.19 2
Tres instantes de la persecución protagonizada por la Guardia Civil.

Una espectacular persecución de la Guardia Civil ha finalizado con un detenido en la localidad de Villares de Órbigo.

Los agentes procedieron en la zona a dar el alto a un conductor que realizaba una conducción temeraria con su vehículo, ignorando este las señales acústicas y visuales realizadas por los agentes y acelerando la marcha.

Persecución

De inmediato se inició una persecución por parte de una patrulla adscrita al destacamento de Benavides de Órbigo así como dos motoristas del destacamento de Tráfico de Astorga.

Villares de Órbigo

Finalmente el conductor pudo ser detenido en la localidad de Villares de Órbigo. Al detenido se le imputan dos delitos, uno contra la seguridad vial por conducción temearia y otro por carecer de permiso de conducir.

La Guardia Civil instruye diligencias por el caso que ha sido derivado al juzgado de guardia de Astorga.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies