Fallece un guardia civil de 41 años mientras estaba de servicio en Montijo

El agente se desplomó durante una guardia tras sufrir un infato y ni sus compañeros ni los sanitarios pudieron hacer nada por salvar su vida

Necrológicas 24 de febrero de 2023 GDH Digital GDH Digital
luto-guardiacivil

Consternación en la Guardia Civil. Un agente de 41 años ha fallecido en la madrugada de este jueves mientras estaba de servicio en Montijo por causas naturales.

Se trata del agente Julián Romero Correa, natural de Badajoz. Según explican fuentes del cuerpo, durante la guardia de la noche perdió el conocimiento y de manera repentina cayó desplomado al suelo, previsiblemente tras sufrir un infarto. Será la autopsia la que determine las causas de su fallecimiento.

Los compañeros llamaron al centro de Urgencias y Emergencias del 112 y trataron de reanimarlo, pero ni los agentes ni los sanitarios pudieron hacer nada por salvar su vida. En redes sociales, no se han hecho esperar las condolencias a su familia por parte de los vecinos del municipio. La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio de ‘La Soledad’ de la capital pacense. El sepelio será hoy en la Santísima Trinidad de San Roque.

También la Guardia Civil ha trasladado sus condolencias a los familiares de Julián Romero Correa, a cuya disposición se ha puesto en tan difíciles momentos, según señalaron desde la Comandancia de Badajoz. Los compañeros tienen previsto rendirle un homenaje tras el funeral, que está previsto que se celebre este viernes.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".