El helicóptero de la Guardia Civil aterriza en medio de un partido de fútbol

Un helicóptero de la Guardia Civil aterriza en Sóller (Mallorca) en mitad de un partido de 1ª regional entre el Port de Sóller vs Consell.

Guardia Civil 01/03/2023 GDH Digital GDH Digital
1-3-2023 19.3.50 1
Imagen del vídeo del aterrizaje de emergencia

Un helicóptero de la Guardia Civil se vio obligado a interrumpir un partido de fútbol de la 1ª Regional de Baleares entre los equipos Port de Sóller y Consell.

El motivo del aterrizaje era dejar en tierra a varias personas, entre ellas a un niño, que habían quedado atrapados en el Ofre, una montaña situada en la Sierra de Tramontana y en las cercanías de Sóller (Mallorca).

Al verse atrapados en la montaña requirieron la ayuda de los servicios de emergencias y fueron miembros del Servicio de Montaña de la Guardia Civil junto al helicóptero de rescate, quienes lograron poner a salvo a las personas atrapadas.

111

Dada la cercanía del campo de fútbol, el helicóptero optó por aterrizar en el campo al que previamente se había desplazado una unidad de la Guardia Civil y una ambulancia para comprobar el estado en el que se encontraban los rescatados.

El aterrizaje sorprendió a jugadores y aficionados quienes no dudaron en despedir a los miembros de la Guardia Civil con aplausos una vez dejaron en tierra sanos y salvos a los rescatados.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies