A prisión los dos jóvenes colombianos acusados de robar y violar a una turista en Magaluf

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada del pasado viernes

Sucesos 06/03/2023 GDH Digital GDH Digital
violacion magaluf
Los dos acusados, colombianos, pasaron este domingo a disposición judicial en Vía Alemania. | A. Sepúlveda

El juez de Instrucción número 8 de Palma, en funciones de guardia, ordenó a última hora de este domingo el ingreso en prisión inmediata de los dos jóvenes detenidos la madrugada del viernes acusados de robar y violar a una turista británica en Magaluf.

Los hechos, tal y como adelantó en exclusiva este diario, tuvieron lugar sobre la una de la madrugada de este viernes en la calle Pere Vaquer Ramis de Magaluf. Los dos jóvenes, de 19 y 24 años y nacionalidad colombiana, abordaron a la joven que estaba hospedada en un hotel de Cas Catalá, de 25, y le arrebataron joyas y un reloj de unos 2.000 euros en las inmediaciones de una entidad bancaria. Los agresores, después de robarle, le rompieron el vestido y la ropa interior y la forzaron antes de huir corriendo del lugar.

La Policía Local de Calvià recibió una llamada que informaba de lo que acababa de ocurrir y una patrulla se desplazó con urgencia hasta la zona para tratar de localizar a los dos delincuentes. Los investigadores sospechan que forman parte de una conocida banda juvenil que opera desde hace unos meses en Palma, Andratx e Inca.

Los dos jóvenes fueron detenidos pocos minutos después como presuntos autores de un delito de robo con violencia y agresión sexual. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià se hizo cargo de la investigación de los hechos.

Fuente original

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies