Español ... ...

Intentan robar en un coche camuflado de la Guardia Civil y acaban detenidos

A los arrestados se les investiga por romper ventanillas de coches en Monteferro (Pontevedra) y hacerse con todo lo que había dentro

Sucesos 06/03/2023 GDH Digital GDH Digital
guardiacivil-coche
Guardia Civil

Una pareja ha sido detenida como presunta autora de, al menos, cuatro robos con fuerza en interior de vehículos. El quinto se les frustró al equivocarse de objetivo ya que pretendieron utilizar el mismo sistema con un vehículo camuflado de la Guarda Civil y no se dieron cuenta hasta que los agentes los arrestaron con las manos en la masa.

Ocurrió en Nigrán, Pontevedra, donde el Puesto Principal había iniciado una investigación a raíz de las denuncias de varias personas que, tras haber disfrutado de una salida por los senderos del espacio natural de la Península de Monteferro, se toparon con que sus vehículos habían sido forzados y alguien se había llevado sus pertenencias personales. La Guardia Civil da por resuelto los cuatro robos con fuerza en otros tantos vehículos, en lo que conseguían entrar rompiendo alguna de las ventanillas, así como un quinto en una casa de las inmediaciones.

Los detenidos son una pareja de Vigo, de 36 y 37 años respectivamente, a los que les constan antecedentes policiales por hechos similares. Ambos quedaron en libertad en sede policial pendientes de ser llamados por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Vigo.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies