VÍDEO - Detenido y ya en libertad un guineano con 17 detenciones por intentar retener a varias menores de edad

La Policía Nacional ha detenido en Leganés a un hombre guineano de 32 años acusado de intentar retener a varias menores de edad junto a una parada del autobús.

Sucesos 07/03/2023 GDH Digital GDH Digital
7-3-2023 21.3.33 1
Fotograma del vídeo

La Policía Nacional ha detenido en Leganés a un hombre guineano de 32 años acusado de intentar retener a varias menores de edad junto a una parada del autobús en el barrio de Zarzaquemada. Las chicas salieron huyendo del presunto agresor y consiguieron entrar en un bar de la calle de Monegros, donde pidieron ayuda.

A continuación, la Policía Municipal y la Policía Nacional detuvieron al hombre que también estaba implicado supuestamente en el robo de un comercio de la zona. Se trata de un delincuente muy conocido en el barrio con 17 arrestos anteriores por robo, agresión sexual y atentado a la autoridad.

Los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas del pasado día 10 de febrero. Las menores estaban en la calle cuando se les acercó un hombre que les ofreció 200 euros y cocaína. Las chicas lo rechazaron, pero el individuo empieza a incordiarlas.

Cuando fueron a subirse a un autobús el hombre intentó retener a una de ellas. Consiguió zafarse una de ellas y las tres salieron corriendo hacia la calle Monegros tras ser perseguidas por el individuo. Entraron a un bar donde pidieron ayuda.

Horas después de lo sucedido, detuvieron al hombre en la estación de Zarzaquemada. Tras estar tres días en el calabozo, pasó a disposición judicial. El juez le ha dejado en libertad.

Vídeo: Telemadrid

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies