La Guardia Civil investiga el sospechoso aumento de censo en los feudos socialistas

El INE ha acorralado al PSOE después de un aumento de población de hasta el 60% en varios municipios socialistas con las elecciones ya encima

Guardia Civil 09/04/2023 GDH Digital GDH Digital
sanchez-riendose
Foto archivo

Con las elecciones del 28 de mayo a la vuelta de la esquina, empiezan a conocerse datos que hacen sospechar cuanto menos de lo que va a ocurrir en las próximas elecciones municipales en España, y es que el Instituto Nacional de Estadística ha ofrecido unos datos que reflejan un aumento de población en 183 municipios, donde el aumento ha sido de un 60 % en algunos casos.

Estos datos, como no podía ser de otra manera, han chocado a la guardia civil que ha empezado una investigación con estos supuestos nuevos vecinos que han incorporado gran parte de los municipios. Unas cifras que hacen, cuanto menos, cuestionarse de donde provienen estos nuevos ciudadanos de los municipios.

¿Podrá la Guardia Civil concluir su investigación a tiempo?

Esta noticia no ha tardado en hacerse eco en redes sociales donde varios usuarios han expresado su temor a un posible pucherazo en las elecciones del próximo mes de mayo, y lamentan que la investigación comience ahora, ya que ven casi imposible que la guardia civil pueda acabar esa investigación antes de que se celebren las elecciones municipales, pero el sentimiento en Twitter ha sido unánime ante el temor a un fraude electoral.

Es así, como el gobierno socialista está intentando ampliar aún más su intención de voto, y es que esto recuerda a la agilización repentina en los trámites para obtener la nacionalidad española, es decir, cuando Pedro Sánchez aprobó otorgar la nacionalidad de miles de inmigrantes sabiendo que eso aumentaría su lista de votantes.

Un modus operandi que dio mucho de lo que hablar ya que se colapsaron las colas en los consulados y se creó un atasco. Todo ello con el objetivo de tramitar votos por la vía rápida.

330159358_1253849008883674_1794755178767070276_nLa triste odisea de una perrita jubilada de la Guardia Civil que pasa por su momento más difícil

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies