Vídeo - Detención de película en un gimnasio de Marbella

Un gimnasio de Marbella ha sido el escenario de una detención de película llevada a cabo por efectivos de la UPR de la Policía Nacional

Policía Nacional 18/04/2023 GDH Digital GDH Digital
18-4-2023 16.4.37 1
Agentes de la UPR de la Policía Nacional detienen a un individuo en un gimnasio de Marbella

Las redes sociales han viralizado el vídeo de una detención de película en pleno gimnasio de Marbella, donde, al parecer, tuvo lugar una intervención de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional (UPR) para detener a un individuo que se ejercitaba en ese momento en las instalaciones.

En las imágenes, concretamente se aprecia cómo, ante la mirada y la incredulidad del resto de los usuarios del gimnasio, un nutrido grupo de policías, formado por al menos cinco agentes completamente uniformados y con casco, irrumpe en las instalaciones con paso decidido hacia la sala de musculación.

Allí, rápidamente y con la mayor parte de los testigos sin saber qué estaba ocurriendo, los efectivos de la Policía Nacional se emplearon al unísono para abalanzarse contra un hombre, reducirle y detenerle.

Tras un breve forcejeo, los agentes se lo llevaron hasta la salida de las instalaciones mientras el hombre no dejaba de hablar y gritar: “¡Estoy en el hospital ingresado! ¡Dejad el coche ahí! ¿vale? ¡Dejad el coche ahí!”, decía, a lo que otra voz se escucha contestándole: “Vale, vale, por ahí”.

El detenido por la UPR en un gimnasio de Marbella y su preocupación por el coche

Durante todo el camino desde la sala de musculación a la salida del gimnasio, e incluso después, el detenido insistía en lo mismo, haciendo un extraño hincapié de forma reiterada en lo que se refería a ese vehículo por el que manifestaba tanta preocupación; un hecho que ha hecho preguntarse a más de un usuario en las redes qué es lo que podía esconder en su interior.

“¡Dejad el coche ahí! ¡Dejad el coche aparcado! No pasa nada, yo no he hecho nada. ¡El coche dejadlo ahí, que me voy al hospital! Estoy ingresado en el hospital. Tranquilos, no hago nada, no hago nada, ¿vale? ¡Por favor, me están haciendo daño! ¡No hacerme daño! No hacerme daño, por favor. No hacerme daño. No he hecho nada, por favor”, repetía una y otra vez hasta ser trasladado al vehículo policial.

El detenido, conocido por su carácter violento, había sido denunciado por acoso por su expareja

Según informa Diario SUR, haciéndose también eco de la publicación del vídeo en redes sociales, al parecer el detenido es un delincuente conocido por los agentes por su carácter agresivo y denunciado por acosar a su expareja.

Los hechos, refiere el citado medio, tuvieron lugar el pasado domingo durante un espectacular dispositivo desplegado por la Policía Nacional después de que la víctima interpusiese una denuncia contra él.

Como se aprecia en las imágenes, la intervención no dio lugar a la maniobra y reacción del detenido.

La expareja había denunciado que el arrestado la acosaba de forma continuada en las inmediaciones de su vivienda y su trabajo tras dar por terminada la relación. Tras ello, los agentes, una vez preparado el dispositivo, intervinieron con rapidez y eficacia para abordar el arresto, desarrollado en el marco de la lucha contra la violencia de género.

Fuente original

330159358_1253849008883674_1794755178767070276_nLa triste odisea de una perrita jubilada de la Guardia Civil que pasa por su momento más difícil

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies