La hija del cantante Mick Jagger, detenida por agredir e insultar a varios policías nacionales

Pasará a disposición judicial tras ser arrestada en la noche del miércoles en Ibiza por agredir e insultar a varios agentes de la Policía Nacional

Sucesos 19/05/2023 GDH Digital GDH Digital
Jade-Jagger
Jade Jagger, hija del legendario cantante Mick Jagger

La joyera, modelo y diseñadora de interiores, Jade Jagger, hija del legendario cantante Mick Jagger, ha pasado este viernes a disposición judicial tras ser arrestada en la noche del miércoles en Ibiza por agredir e insultar a agentes de la Policía Nacional.

Jagger se encuentra en la sede judicial de Ibiza donde desde primera hora de la mañana se celebra un juicio rápido, con la presencia de una decena de testigos, ante el Juzgado de Instrucción número 1 en funciones de guardia.

Los hechos ocurrieron el miércoles en torno a las 21.00 horas en un restaurante ubicado en la zona amurallada de la ciudad de Ibiza, en la calle Santa Creu, cuando los agentes se desplazaron hasta el establecimiento alertados por un altercado en su interior, informaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El altercado que estaba protagonizando un cliente provocó que tanto los responsables del restaurante como varios clientes llamaran a la Policía Nacional.

A su llegada, los agentes se encontraron con el hombre fuera del local, quien al ver a los efectivos se abalanzó sobre ellos para agredirlos, por lo que tuvo que ser reducido para proceder a su detención.

En ese momento, Jade Jagger intervino para defender al hombre, arremetiendo contra los agentes y agrediendo, arañando e insultando a una mujer policía.

Según testigos de los hechos, el acompañante de Jagger se encontraba “fuera de sí”, mientras que desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) apuntan que el acompañante, que tuvo que ser reducido, podría encontrarse “bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes”.

Según los mismos testigos, el hombre increpó y amenazó a los viandantes así como a los responsables de los establecimientos cercanos al restaurante.

Los efectivos procedieron al arresto de la hija del mítico cantante de los Rolling Stone por atentado a agentes de la autoridad.

Jade Jagger y el hombre detenido, de quien de momento se desconoce su identidad o relación con la hija de Mick Jagger, han pasado dos noches en la Comisaría de Ibiza.

banner tina

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies