Una agente de la Policía Nacional termina con su vida en la Comisaría de Pontevedra

Sucedió en la tarde de ayer y la conmoción es total entre mandos y plantilla de la Comisaría de Pontevedra

Sucesos 31/05/2023 GDH Digital GDH Digital
Luto-Policia-Nacional
Una agente de la Policía Nacional se quita la vida en Pontevedra

Según ha podido confirmar Radio Pontevedra en el entorno de la agente, tenía problemas depresivos que le llevaron a este final. Esta tarde, a primera hora, dentro de las dependencias de la Comisaría Provincial de Policía de la calle Joaquín Costa, esta agente utilizó su arma reglamentaria para quitarse la vida.

La conmoción entre sus compañeros fue total. Nadie se lo explica. Deja dos hijos y su pareja que también es agente de Policía.

Lamentablemente no es la primera vez que sucede un hecho como este en la Comisaría: en 2015 falleció en idénticas circunstancias un agente de 36 años. En 2022, otra muerte con estas circunstancias tuvo lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra.

Condolencias de todos los cuerpos policiales

Todos los compañeros de la Policía Nacional y de otros cuerpos policiales, no solo de Pontevedra, sino de toda la provincia, muestran sus condolencias por lo sucedido y ofrecen su total apoyo a sus familiares tras el trágico suceso.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies