Encuentran el cadáver de un policía nacional en una finca de Entrena (La Rioja)

Se baraja el suicidio como principal hipótesis del fallecimiento.

Necrológicas 17/06/2023 GDH Digital GDH Digital
Luto-Policia-Nacional

El cuerpo de un agente de la Policía Nacional ha aparecido sin vida a primera hora de este viernes en una finca de frutales de Entrena, con el suicidio como principal hipótesis de su muerte.

Permanecía desaparecido desde el jueves

Según han confirmado fuentes policiales, el agente fallecido permanecía en paradero desconocido desde este jueves y unos agricultores han encontrado su cadáver a primera hora de la mañana de este viernes en el paraje conocido como La Gazuza, con indicios de que la muerte se haya producido por un arma de fuego.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Desde estas líneas trasladamos nuestro más sincero pésame y un fuerte abrazo a los familiares, amigos y compañeros del policía fallecido.


"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100


TINA petición

🔴 Campaña de AYUDA para una perrita jubilada de la Guardia Civil 🔴


Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies