Vídeo - Varios gitanos propinan una BRUTAL paliza a un Vigilante de Seguridad en Laredo

Golpes patadas en la cabeza, palos indiscriminado entre varias personas a otro en pleno Laredo.

Sucesos 18/06/2023 GDH Digital GDH Digital
brutal-paliza-laredo
Una imagen de la salvaje agresión

Un grupo de hombres ha apaleado este domingo a otro en Laredo. En una grabación difundida a través de las redes sociales se puede ver como tres hombres golpean repetidas veces a un tercero que se encuentra ensangrentado e indefenso en el suelo.

Lo hecho han sucedido a lo largo de este domingo en plena calle de la localidad y a plena luz del día.

Los agresores ya habrían sido detenidos por la Policía. El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales y ahora la Guardia Civil está esclareciendo la agresión

"Varios individuos de etnia gitana dejan inconsciente y sangrando a un vigilante de seguridad tras apalearlo con violencia y darle una brutal paliza en un centro comercial en Laredo, Cantabria. Indefensos, vendidos, desprotegidos y abandonados. ¿Quién protege al que te protege?", escribe la Policía Nacional en sus redes sociales.

Según fuentes de la Guardia Civil, en estos momentos están tratando de localizar a los agresores, que están en busca y captura.

El agredido fue trasladado al hospital con heridas de gravedad, aunque todavía no se sabe la magnitud de las lesiones.

ACTUALIZACIÓN: Según distintas fuentes, los autores de esa salvaje y brutal agresión, ya habrían sido detenidos por la Guardia Civil

Desde estas líneas trasladamos nuestros mejores deseos de recuperación para el COMPAÑERO de Seguridad Privada salvajemente agredido junto a un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y compañeros.

matricula-agresores-laredo
Matrícula y vehículo de los salvajes agresores

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100


TINA petición

🔴 Campaña de AYUDA para una perrita jubilada de la Guardia Civil 🔴


Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies