Un marroquí salta las vallas de la comisaría de Parla con un cuchillo gritando consignas en árabe

Un marroquí de 35 años saltó las vallas de las dependencias policiales de este municipio madrileño la pasada madrugada gritando palabras en árabe

Sucesos 07/07/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional-coche
Vehículo de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre marroquí de 35 años que en estado de alcoholemia saltó la pasada madrugada las vallas de acceso a la comisaría de Parla con un cuchillo, ha informado este viernes a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos tuvieron lugar a las 3 de la madrugada del jueves al viernes en este edificio situado en la avenida Juan Carlos I.

Dos hombres andaban junto a la comisaría de Policía de Parla cuando uno de ellos cruzó el perímetro de seguridad gritando palabras inconexas en árabe. Los agentes vieron sus movimientos por las cámaras de seguridad, procediendo a su detención en la zona de atrás de la comisaría, a la que en ningún momento llegó a entrar.

Descartan un ataque islamista o una acción planificada

Los policías le quitaron el arma blanca y le intentaron tomar declaración, comprobando que estaba alterado y en estado de alcoholismo.

Los agentes también localizaron al amigo, que confirmó que había bebido mucho y descartaron que fuera una acción planificada ni mucho menos que se trate de cualquier ataque islamistas.

No obstante, el primero sí quedó detenido por lo ocurrido.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100


TINA petición

🔴 Campaña de AYUDA para una perrita jubilada de la Guardia Civil 🔴


Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones