Un inmigrante de origen magrebí siembra el pánico en Murcia tras un intento de atropello masivo
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
Un marroquí de 35 años saltó las vallas de las dependencias policiales de este municipio madrileño la pasada madrugada gritando palabras en árabe
Sucesos07/07/2023GDH DigitalLa Policía Nacional ha detenido a un hombre marroquí de 35 años que en estado de alcoholemia saltó la pasada madrugada las vallas de acceso a la comisaría de Parla con un cuchillo, ha informado este viernes a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos tuvieron lugar a las 3 de la madrugada del jueves al viernes en este edificio situado en la avenida Juan Carlos I.
Dos hombres andaban junto a la comisaría de Policía de Parla cuando uno de ellos cruzó el perímetro de seguridad gritando palabras inconexas en árabe. Los agentes vieron sus movimientos por las cámaras de seguridad, procediendo a su detención en la zona de atrás de la comisaría, a la que en ningún momento llegó a entrar.
Los policías le quitaron el arma blanca y le intentaron tomar declaración, comprobando que estaba alterado y en estado de alcoholismo.
Los agentes también localizaron al amigo, que confirmó que había bebido mucho y descartaron que fuera una acción planificada ni mucho menos que se trate de cualquier ataque islamistas.
No obstante, el primero sí quedó detenido por lo ocurrido.
"GDH Digital" - Diario Policial
🔴 Campaña de AYUDA para una perrita jubilada de la Guardia Civil 🔴
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
La Policía ha tenido que reducir a tiros al conductor que ha recibido dos impactos de bala
Los agentes iban siguiendo al sospechoso, que iba al volante de un vehículo
El supuesto autor del ataque ha sido puesto ya a disposición Judicial por la Guardia Civil
El ministerio público sostiene que el agente, destinado en Pilar de la Horadada (Alicante), extraía información confidencial para facilitársela a terceros
Su muerte se ha producido el pasado día 18 como consecuencia de un infarto
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El encausado sabía que la víctima había sido indemnizada por la muerte en acto de servicio de su esposo y comenzó una relación con ella
La víctima se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios