Se quita la vida un guardia civil de 43 años en Toledo

Luto en la Guardia Civil de Toledo por el agente que se ha quitado la vida a los 43 años. Un terrible suceso que ha dejado consternados a todos sus compañeros.

Necrológicas 14/07/2023 GDH Digital GDH Digital
luto-guardiacivil
Luto en la Guardia Civil

Día de luto en la Guardia Civil. Un día triste en el que la Comandancia de Toledo despide a uno de los agentes, que se quitó la vida este jueves a los 43 años.

Esta mañana ha tenido lugar la misa funeral en honor a este guardia civil toledano, un terrible suceso que ha dejado consternada a toda la Comandancia, que ve cómo una persona muy joven se ha quitado la vida.

Familiares, compañeros y amigos han despedido al agente, quien hasta esta misma semana había trabajado con normalidad. Agentes de la Comandancia explican que esta noticia ha sido un duro mazazo anímico para todos ellos, que ven cómo han perdido a un compañero con solo 43 años.

Desde estas líneas enviamos un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros del guardia civil fallecido. 

Línea de atención a la conducta suicida

El Ministerio de Sanidad promueve la Línea 024 de atención a la conducta suicida. Se trata de una línea telefónica de ayuda a las personas con pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, y a sus familiares y allegados, básicamente a través de la contención emocional por medio de la escucha activa por los profesionales del 024.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100


TINA petición

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones