Detenidos dos marroquís, uno de ellos menor, por violar salvajemente a dos chicas de 17 y 18 años en Monforte de Lemos

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes durante las fiestas de la localidad

Sucesos 16/08/2023 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
IMG_3027
Foto archivo

La Policía Nacional ha detenido en Monforte de Lemos (Lugo) a dos jóvenes de 17 y 18 años por violar supuestamente a dos chicas de las mismas edades durante las fiestas patronales de la localidad.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes en el entorno de la guardería municipal, después de haber coincidido las supuestas víctimas con los presuntos agresores en un establecimiento de ocio nocturno de la localidad.

Las jóvenes denunciaron los hechos al ser atendidas en el Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Monforte, y poco después los agentes de la Policía Nacional procedieron a las detenciones.

Los dos presuntos agresores sexuales, ambos de origen marroquí, pasarán en las próximas horas a disposición del Juzgado de Menores y de adultos, respectivamente.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


Esta es TINA, una perrita Labrador retirada de la Guardia Civil que NECESITA NUESTRA 🔴 AYUDA 🔴

image3

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies