Fallece un guardia civil de 48 años en un accidente de tráfico

El agente, que pertenecía a una unidad de Madrid, conducía una motocicleta de gran cilindrada que circulaba por la N-110 e impactó con un vehículo que accedía a la carretera de Berrocalejo

Necrológicas 19/08/2023 GDH Digital GDH Digital
fallece-guardiacivil-accidente
El suceso ocurrió en el cruce de la N-110 con la carretera de Berrocalejo de Aragona - Foto: David Castro

Un guardia civil de 48 años, destinado en una unidad de Madrid, falleció en la tarde de ayer en un aparatoso accidente de circulación ocurrido en la N-110, en el término de Berrocalejo de Aragona, a pocos kilómetros kilómetros de la capital abulense.

En el accidente, ocurrido en el kilómetro  244 de la N-110 Soria Plasencia, en el mismo cruce de Berrocalejo de Aragona, se vieron implicados una motocicleta de gran cilindrada conducida por el  guardia civil y un turismo  que, al parecer,  se disponía a entrar al pueblo, después haber hecho la raqueta correspondiente para cambiar  de carretera y acceder a la localidad de Berrocalejo de Aragona.

El motorista murió en el acto debido al fuerte impacto que recibió en el choque. La mujer, que conducía el turismo, tuvo que ser excarcelada por los integrantes del servicio  municipal de bomberos de Ávila. Una vez rescatada, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde fue atendida de las heridas que sufrió.

Cinco de la tarde.  El accidente ocurrió pasadas las cinco de la tarde, cuando se recibió una llamada en  la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 244 de la N-110, en Berrocalejo de Aragona (Ávila), donde dos personas habían resultado heridas y que el motorista se encontraba inconsciente y la conductora del turismo estaba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió un equipo médico de la zona y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista, un varón de 48 años, y atendió a la conductora del turismo, que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Desde estas lineas trasladamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros del fallecido y deseamos una pronta recuperación de la persona herida.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


🔴 ENCUESTA - ¿Qué partido político crees que defiende mejor a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas?

Partido Socialista - PSOE

Partido Popular - PP

VOX

Sumar - Podemos

Partidos nacionalistas e independentistas

Otros partidos minoritarios

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies