Español ... ...

Detenido un guardia civil por golpear con la placa en la cara a un policía local

El agente se encontraba fuera de servicio y estaba incomodando a una mujer en la calle Larios de Málaga

Sucesos 22/08/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-local-malaga
Policía Local de Málaga - Carlos Díaz - El Mundo

Un guardia civil que se encontraba fuera de servicio ha sido detenido por golpear en la cara a un policía local de Málaga, que integraba el dispositivo de la Feria de la capital.

Un agente del Grupo de Investigación y Prevención (GIP) de la Policía Local, que iba de paisano, vio en la calle Larios a un hombre que parecía incomodar a una mujer. Ante la situación, el policía local se acercó para atender a lo que sucedía, pero la mujer, que rechazó denunciar, manifestó que estaba bien y que se trataba de su novio, que "había bebido de más en la Feria".

No obstante, el policía le pidió al hombre que se identificara y le enseñara el DNI, pero el guardia civil se negó y le mostró su placa con la que le golpeó en la cara al tiempo que le llamó "payaso".

El policía local, tras lo sucedido, avisó al resto de unidades para detener al hombre, al que localizaron después en los alrededores de la plaza del Obispo. El policía local acudió a un centro sanitario con lesiones leves. El guardia civil fue trasladado a comisaría, donde se instruyeron diligencias antes de pasarlo a disposición judicial.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


Esta es TINA, una perrita Labrador retirada de la Guardia Civil que NECESITA NUESTRA 🔴 AYUDA 🔴

image3


🔴 ENCUESTA - ¿Qué partido político crees que defiende mejor a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas?

Partido Socialista - PSOE

Partido Popular - PP

VOX

Sumar - Podemos

Partidos nacionalistas e independentistas

Otros partidos minoritarios

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies