Detenido por abrir la cabeza a un Policía Nacional con un cristal en Torrelavega

El ataque ocurrió justo después de una intervención policial por una bronca familiar del implicado en su vivienda

Sucesos 27/08/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-local-torrelavega
Policía Local de Torrelavega

Un agente de la Policía Nacional ha acabado con una brecha y tres puntos en la cabeza después de que un hombre le propinara un fuerte golpe con «un objeto de cristal que se hizo añicos» por la espalda. La agresión se produjo sobre las 6.30 horas de la madrugada del viernes al sábado, justo después de una intervención policial por una bronca familiar en la vivienda del implicado, en Torrelavega, según informa a este periódico la Policía Nacional. El detenido, de 32 años y con antecedentes penales, se encuentra a la espera de disposición judicial por un delito de atentado contra la autoridad.

Intentó arrebatar el arma a otro policía

Una vez finalizada la intervención en la vivienda y con la situación en calma, el hombre salió del piso con un fuerte «brote de violencia» y atacó a uno de los efectivos por la espalda cuando este iba a entrar al vehículo en una zona oscura. Ante el fuerte golpe en la cabeza, la sangre empezó a brotar y el agente tuvo que ser trasladado al Mompía, donde recibió tres puntos de sutura para cerrar la herida. Además, otro efectivo también recibió asistencia sanitaria por varias policontusiones tras un forcejeo en el suelo con el detenido cuando este intentó quitarle la pistola.

El detenido finalmente fue reducido por la Policía Nacional y efectivos de la Policía Local de Torrelavega, cuya patrulla acudió hasta el lugar tras la llamada de socorro del agredido.

El Diario Montañés

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


Esta es TINA, una perrita Labrador retirada de la Guardia Civil que NECESITA NUESTRA 🔴 AYUDA 🔴

image3

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones