La Policía detiene a un magrebí por la brutal violación de una niña de 13 años en Burlada (Navarra)

El detenido golpeó, desnudó y forzó a la menor hasta hacerla sangrar

Sucesos 28/08/2023 GDH Digital GDH Digital
policia foral
La detención fue realizada por la Policía Foral de Navarra

Agentes de la Policía Foral de Navarra detuvieron el pasado viernes a un inmigrante de origen magrebí como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 13 años durante las fiestas de la localidad de Burlada (Navarra).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves 17 de agosto, cuando sobre las dos y media de la madrugada una menor, de 13 años de edad, denunció haber sido agredida sexualmente por un joven aparentemente mayor de edad.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal de Burlada lo puso en conocimiento de los agentes de la Policía Foral de Navarra a fin de establecer mecanismos de colaboración policial para localizar al presunto agresor que, según la víctima, huyó del lugar tras agredirla sexualmente.

Una vez establecidos los protocolos policiales tras la denuncia de los hechos por parte de la menor, agentes de la Policía Judicial y Policía Científica del cuerpo de la Policía Foral de Navarra iniciaron una investigación en la que se recogieron posibles muestras en la zona así como la toma declaración a los testigos.

Con las pesquisas obtenidas por los agentes, así como la descripción aportada por víctima y testigos, el sospechoso fue finalmente localizado y detenido el pasado viernes 25 de agosto. Se trata de un joven inmigrante de origen magrebí, que tras la detención fue puesto a disposición judicial y ha ingresado en prisión.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


Esta es TINA, una perrita Labrador retirada de la Guardia Civil que NECESITA NUESTRA 🔴 AYUDA 🔴

image3

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies