Español ... ...

El fallecido incinerado dentro de un coche accidentado en Alzira es un cabo primero de la Guardia Civil destinado en Simat (Valencia)

La víctima, que circulaba como acompañante en el vehículo siniestrado, tenía su domicilio en la capital de la Ribera Alta

Sucesos 30/08/2023 GDH Digital GDH Digital
guardiacivil-accidente-incinerado
Estado en que quedó el vehículo tras el incendio - Foto: PASCUAL FANDOS

El fallecido en el accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del sábado en Alzira, en el que un vehículo ardió tras salirse de la calzada cuando circulaba por la Carretera de Albalat en dirección a Algemesí, es un cabo primero de la Guardia Civil con domicilio en la capital de la Ribera Alta y destinado a la unidad de Seguridad Ciudadana de Simat de la Valldigna

La víctima ocupaba el asiento del acompañante en un BMW Serie 1 cuando se produjo el accidente y quedó atrapada como consecuencia del impacto contra el muro perimetral de una empresa, precisamente por ese lateral derecho del vehículo.

No se descarta que el guardia civil falleciera por el impacto

Dos agentes de las policías locales de Alzira y Algemesí libres de servicio que se encontraron con el coche en llamas trataron de sacar el cuerpo del vehículo hasta que el avance del fuego les obligó a desistir, dejando en ellos un gran sentimiento de impotencia a pesar de que la víctima ya permanecía inerte y no reaccionaba a ningún estímulo, por lo que no se descarta que hubiera podido fallecer como consecuencia del impacto. El cuerpo quedó calcinado, lo que dificultó en un principio la identificación.

Uno de los agentes, el primero en llegar al lugar del accidente ocurrido en torno a las 6,15 de la madrugada, había logrado rescatar a la conductora, que se encontraba inconsciente y quedó ingresada en el Hospital de la Ribera.

Fuente original

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies