Vídeos - Detenido un rumano por tocar el culo a una presentadora de Antena3 en directo

El rumano de 25 años manoseó de la periodista Isa Balado cuando se encontraba realizando un directo

Sucesos 12/09/2023 GDH Digital GDH Digital
isa-balado-reportera-boca-todos-agredida-sexualmente
Momento en el que la reportera de Antena 3 se encara con el agresor

Increíble lo que han recogido las cámaras del programa de Cuatro de 'En boca de todos' este mediodía. Y es que, el espacio de actualidad de la cadena de Mediaset ha visto en directo cómo una de sus reporteras sufría una agresión sexual en pleno directo por parte de individuo al que no le han intimidado los focos de la televisión.

Isa Balado, reportera de 'En boca de todos', se encontraba en el madrileño barrio de Lavapiés informando de la detención de los dueños de un negocio de la zona debido a la paliza que le habían propinado a un ladrón, cuando de repente ocurrió algo que ni los telespectadores ni sus compañeros de plató se imaginaron.

Mientras, la periodista de Cuatro ofrecía la crónica, al fondo de la imagen se observaba como un hombre caminaba por la acera hasta que llegaba a la altura de la reportera, momento en el que el individuo se acercó a ella y le tocó el culo.

Nacho Abad se percató desde el estudio de 'En boca de todos' y no pudo contener su indignación. «Perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?», le preguntaba el presentador del programa de Cuatro. «No puedo entenderlo... ¿Me pones a este tío tonto? Ponme a este tío tonto», le solicitaba el periodista, mientras Isa Balado se dirigía hacia el hombre y se enfrentaba a él.

«Por mucho que quieras preguntarnos, ¿de verdad me tenías que tocar el culo? Me gustaría que me dejaras trabajar», le manifestaba la reportera de 'En boca de todos' al individuo que se justificaba como podía pero que remataba la escena, cuando decidía marcharse pero no sin antes tocarle la cabeza a la periodista.

«¡Este tío es tonto! Siento muchísimo lo que te acaba de pasar», decía muy molesto Nacho Abad que no admitía las disculpas de su compañera que se lamentaba por el directo. «Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna», clamaba el presentador de 'En boca de todos'.

Detenido por un delito de agresión sexual

Tal como ha anunciado Nacho Abad, el matinal había tomado las medidas necesarias y se había puesto en contacto con la Policía para que intentaran dar con el agresor. Sin embargo, momentos después, el matinal ha vuelto a contactar con la reportera para saber cómo se encontraba. Así, Balado ha explicado: «Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas».

Tras una pausa para publicdad, Diego Losada ha informado de que el agresor ha sido detenido por un delito de agresión sexual. Asimismo, desde Vamos a ver, el periodista Alejandro Requejo ha destacado que el hombre es de nacionalidad rumana y nacido en 1998.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

dominio-en-venta

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies