
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
El rumano de 25 años manoseó de la periodista Isa Balado cuando se encontraba realizando un directo
Sucesos12/09/2023Increíble lo que han recogido las cámaras del programa de Cuatro de 'En boca de todos' este mediodía. Y es que, el espacio de actualidad de la cadena de Mediaset ha visto en directo cómo una de sus reporteras sufría una agresión sexual en pleno directo por parte de individuo al que no le han intimidado los focos de la televisión.
Isa Balado, reportera de 'En boca de todos', se encontraba en el madrileño barrio de Lavapiés informando de la detención de los dueños de un negocio de la zona debido a la paliza que le habían propinado a un ladrón, cuando de repente ocurrió algo que ni los telespectadores ni sus compañeros de plató se imaginaron.
Mientras, la periodista de Cuatro ofrecía la crónica, al fondo de la imagen se observaba como un hombre caminaba por la acera hasta que llegaba a la altura de la reportera, momento en el que el individuo se acercó a ella y le tocó el culo.
Nacho Abad se percató desde el estudio de 'En boca de todos' y no pudo contener su indignación. «Perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?», le preguntaba el presentador del programa de Cuatro. «No puedo entenderlo... ¿Me pones a este tío tonto? Ponme a este tío tonto», le solicitaba el periodista, mientras Isa Balado se dirigía hacia el hombre y se enfrentaba a él.
«Por mucho que quieras preguntarnos, ¿de verdad me tenías que tocar el culo? Me gustaría que me dejaras trabajar», le manifestaba la reportera de 'En boca de todos' al individuo que se justificaba como podía pero que remataba la escena, cuando decidía marcharse pero no sin antes tocarle la cabeza a la periodista.
«¡Este tío es tonto! Siento muchísimo lo que te acaba de pasar», decía muy molesto Nacho Abad que no admitía las disculpas de su compañera que se lamentaba por el directo. «Tú estás haciendo tu trabajo, tan bien como haces siempre, y llega un imbécil y te toca el culo con ningún derecho. Me indigna», clamaba el presentador de 'En boca de todos'.
Tal como ha anunciado Nacho Abad, el matinal había tomado las medidas necesarias y se había puesto en contacto con la Policía para que intentaran dar con el agresor. Sin embargo, momentos después, el matinal ha vuelto a contactar con la reportera para saber cómo se encontraba. Así, Balado ha explicado: «Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas».
Tras una pausa para publicdad, Diego Losada ha informado de que el agresor ha sido detenido por un delito de agresión sexual. Asimismo, desde Vamos a ver, el periodista Alejandro Requejo ha destacado que el hombre es de nacionalidad rumana y nacido en 1998.
"GDH Digital" - Diario Policial
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona